miércoles, 13 de abril de 2011

FONDOS DE INVERSIÓN.

Un fondo de inversión, es una cantidad de dinero o patrimonio, sin personalidad jurídica, que se constituye con las aportaciones de todos sus inversores y se administra por una sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva  

CLASES  
 Según su función de distribución de los beneficios: 

  •         Fondos de reparto: Distribuyen o reparten dividendos en función de los resultado que se hayan obtenido durante el ejercicio económico. 
  • Fondos de capitalización : No distribuyen ni reparte los dividendos y las ganancias provienen del aumento del patrimonio.

Según su naturaleza 

  • Fondos de Inversión financieros: Son los que invierten en activos financieros 
  • Fondos de inversón no financieros:  Invierten en bienes inmuebles.  
 Fondo común de inversión   

una alternativa de inversión que consiste en reunir fondos de distintos inversores, para invertirlos en diferentes instrumentos financieros, son una alternativa de inversión diversificada, ya que invierten en numerosos instrumentos, lo que reduce el riesgo.Criterios a seguir para elegir un fondo de inversión . 
 
Fondo de inversión libre  
 
Una alternativa de inversión con unas características especiales como por ejemplo, inversión organizada de forma privada ,persiguen rendimientos absolutos, utilizan técnicas de inversión financieras no permitidas para los fondos tradicionales como por ejemplo la venta al descubierto ......





4 comentarios:

  1. Hola Nina yo tambien estudio derecho y ADE y empecé como un blog para clase y ahora ya es mucho más. te invito a visitarlo y seguir con el tuyo más allá del curso.
    http://contabilidadanaliticaderechoade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No puedo agradecer lo suficiente al servicio de financiación de Lemeridian y dejar que la gente sepa lo agradecido que estoy por toda la ayuda que usted y el personal de su equipo han brindado, y espero recomendar amigos y familiares si necesitan asesoramiento o asistencia financiera. Préstamo Comercial .Via Contacto:. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. Sigan con el buen trabajo.
    Gracias Busarakham.

    ResponderEliminar
  3. Aquí está el correo electrónico de contacto del Sr. Benjamin, lfdsloans@outlook.com. / lfdsloans@lemeridianfds.com O Whatsapp +1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90,000.00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecido. Fue muy difícil para mí tratar de hacerme una madre soltera las cosas no han sido fáciles para mí, pero con la ayuda de Le_Meridian me sonríe mientras veo que mi negocio se fortalece y se expande también. Sé que puede sorprenderte por qué pongo cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi agradecimiento para que cualquiera que busque ayuda financiera o atraviese dificultades con su negocio o quiera emprender un proyecto empresarial pueda ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades ... Gracias.

    ResponderEliminar
  4. saludos a todos en este foro del blog, quiero contarles todo acerca de un avance financiero que el señor pedro me ofreció para superar cuando me moría de hambre con mi negocio y mi familia durante la pandemia de covid19. Me encontré con el Sr.Pedro en el blog cuando alguien lo recomendó a cualquiera que buscara un préstamo.Estaba muy emocionado y también me motivé para estar en esa posición de libertad financiera, ya que mi familia estaba hambrienta.Me comuniqué con el Sr.Pedro en la aplicación que le dije. él, la historia de mi vida sobre la situación financiera, me envía un formulario de solicitud para completar con mis detalles, lo cual hice después de que me envíe el contrato de préstamo y se lo reenvié a mi abogado para que lo eche un vistazo y me aconseje sobre cómo hacerlo. firmé el contrato de préstamo después de que mi préstamo fue aprobado unas horas atrás banco comuníquese conmigo para la transferencia de fondos y los cargos que necesito liquidar en el mostrador del banco. Fue muy agradable trabajar con el Sr. Pedro y le agradezco mucho la ayuda que me brindó, que realmente ayudó a mi familia a no morir de hambre. comuníquese con el señor pedro en el correo electrónico: pedroloanss@gmail.com o hable con él por whatsapp + 1-8632310632. para una respuesta rápida porque siempre está ocupado, pero también tienen otro compañero de trabajo profesional que trabaja con él, pero recomiendo al Sr. Pedro a cualquiera que busque ayuda financiera.

    ResponderEliminar